Misión Posible 2018

 
Estimados hermanos,
 
El Señor ha bendecido en gran manera Misión Posible 2018, la novena edición de este evento desde que nuestra Federación comenzó a organizarlo en 2001. Ha sido una alegría ver el gran equipo de colaboradores que ha estado apoyando la organización y desarrollo del mismo, 58 en total. La asistencia ha sido de unos 450 participantes. En el artículo publicado ayer por Protestante Digital podréis encontrar un buen resumen de lo que ha sido este MP:
 
 
Estamos muy agradecidos al Señor y a todo el equipo que ha hecho posible una nueva celebración de MP. He vivido en primera persona el impacto que el mensaje de la Palabra de Dios ha tenido en la vida de muchos jóvenes. El Señor ha usado a Moisés Peinado y a Daniel Bores en la predicación. Jóvenes de la iglesias federadas en Canarias tuvieron a su cargo la dirección del tiempo de alabanza: Han sido un magnífico equipo. Gracias a Giles y Debbie Davis que han estado al frente de la dirección de MP: vuestra labor ha sido enorme y habéis transmitido entusiasmo a todo el equipo y a todos los participantes. ¡Gracias! 
 
Podríamos seguir con una larga lista de gratitud a tantos y tantos que han puesto su tiempo, recursos y esfuerzo a servicio del Señor en este MP. ¡Gracias a todos!
 
Ahora debemos orar para que el fruto espiritual de este MP sea duradero. Os animamos a que pudierais dar ocasión a algunos de vuestros jóvenes que han estado en MP para que compartan en la iglesia este próximo domingo algo de lo que ha supuesto para ellos estar en MP.
 
Creo que como FIEIDE podemos estar muy satisfechos del trabajo realizado por nuestros hermanos y debemos apoyar en todo lo posible para que MP siga adelante, consolidándose y siendo de bendición para que la misión que el Señor nos ha dado se expanda y sea realizada.
 
Es evidente por las noticias que nos llegan del equipo de colaboradores y de los asistentes que están entusiasmados pensando en MP2020. Oremos para que dentro de 2 años esto pueda ser una realidad.
 
Con gratitud, 

 

Francisco Portillo

Secretario-Coordinador

 

 

Fallecimiento de Juan Blake

Muchos de vosotros habréis oído ya del fallecimiento de nuestro querido hermano Juan Blake el pasado viernes 30 de marzo. Desde estas líneas queremos expresar nuestro profundo agradecimiento al Señor por su vida y su ministerio a favor de la extensión del evangelio en nuestro país desde que llegó a España en el año 1965. A algunos de nosotros su fallecimiento nos sorprendió en medio de la celebración de Misión Posible 2018 en Huesca. También allí quisimos brindar nuestro pequeño homenaje a un gran hombre de Dios que había cumplido con su misión. Juan ha sido un hombre vinculado desde los inicios de su ministerio a nuestra Federación de Iglesias. A su llegada a España sirvió como profesor de inglés en la Escuela Evangélica de Teología de nuestra Federación. Fue miembros desde su llegada a Madrid en 1975 de la iglesia federada Cristo Vive en Canillejas (Madrid). Algunas de las campañas de Decisión, fueron determinantes en la fundación de algunas de nuestras iglesias federadas. 
 
Juan Blake ha sido un gran ejemplo de perseverancia en la obra del Señor hasta el final de sus días. Damos muchas gracias al Señor por él y por su ejemplo. 
Desde aquí enviamos nuestro más sentido pésame a su esposa Alicia, a sus hijos Daniel, Jane y Ted, y a toda la familia.
 
Aquellos hermanos o iglesias que deseen enviar sus condolencias a la familia pueden hacerlo escribiendo a la dirección:
info@decision.plus
 
La familia me ha comunicado que el sábado 2 de junio por la mañana tendrá lugar un culto en memoria que se celebrará en la iglesia de la calle General Lacy en Madrid. Cuando tengamos la hora os la comunicaremos para vuestra información.
 
Bienaventurados...los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen (Apocalipsis 14:13)
 
Os dejo un par de fotos de nuestra Asamblea General en 2017 cuando presidió la Mesa del Señor.


Podréis encontrar algunas noticias más en estos enlaces:
 
 
 
Un saludo fraternal,

 

Francisco Portillo

Secretario-Coordinador

0 comentarios