Este año es especial. Normalmente aprovechamos el verano para hacer algunos viajes misionero y tener una Campaña Amiga en alguna población de nuestro país, pero este año no será posible, por todo el estado de alarma que estamos viviendo y que comporta la confinación y la supresión de viajes, desplazamientos y concentraciones de personas.

Sin embargo, no queremos que esta situación nos aparte de continuar apoyando la misión, porque este es uno de los mandamientos de Jesús a la iglesia. Por ello estamos preparando el Día de las Misiones, como un día para meditar, orar, ofrendar y quizás también comprometernos más con la misión. Esto será el domingo 31 de mayo, y está claro, que este año también será diferente por el hecho de no poder reunirnos físicamente en nuestros templos, pero no queremos que esta situación de confinamiento nos prive del privilegio de participar en la misión.

Por eso queremos aportar más recursos para la celebración. Tenéis disponible un vídeo con un culto grabado para el Día de Misiones. 

 

 

0 comentarios